Make your own free website on Tripod.com

 

               Chinos

 

 

 Habilidades Especiales

Comienzan con +3 Aldeanos, pero con -150 de Comida.
Las Plazas Centrales tienen una capacidad de 10 aldeanos, frente a las 5 normales.
Los Barcos de Demolición son un 50% más resistentes.
Las Tecnologias cuestan -10% en E. Feudal, -15% E. Castillos y -20% en la E. Imperial.
Bonus de Equipo: Granjas tienen un +45% de comida.

Unidad Especial
La unidad especial de los Chinos es el Chu-Ko-Nu. Es un soldado armado de una ballesta muy adelantada tecnológicamente que consigue disparar tres flechas a la vez, causando más daño al enemigo.

Está disponible apartir de la Edad de los Castillos y puede ser mejorada en la Edad Imperial. Otra ventaja que posee es su bajo precio.
Los puntos debiles de los Chu-Ko-Nu son su corto alcance, nada comparable con los grandes arqueros Británicos o Turcos, y su poca resistencia.

Habilidades Generales
La Civilización China posee una ventaja inicial bastante grande pero al llegar a las ultimas edades resultan algo debiles.
Al comenzar el juego no es necesaria la construcción de casas ya que la Plaza Central puede albergar hasta 10 aldeanos, y gracias a los 6 aldeanos iniciales podremos comenzar a crecer rapidamente e ir pasando las edades con relativa rapidez.

Otra de las ventajas que tienen es el menor coste de los avances tecnologicos. En cada edad las mejoras se iran haciendo más caras y los Chinos tendrán un considerable ahorro y podrán tenerlas antes.
La civilización China tiene acceso a todas las unidades de infanteria, todas de arqueria y a bastantes de caballeria. Tambien poseen el barco de demolición que es una bomba flotante que explota destruyendo a los barcos que esten a su alrededor. Su mayor resistencia le permite acercarse más al enemigo antes de ser destruido.

Debilidades Generales
La debilidad de los Chinos llega en la ultima Edad, la Imperial. En ella no posee superioridad militar, ni un fuerte poder naval. Tampoco posee ningun tipo de armas de asedio, ni en arcabucero.
Será mejor destruir al enemigo antes de llegar a esta Epoca o se le pondrá muy fácil...