Make your own free website on Tripod.com

 

               Francos

 

 

Habilidades Especiales

Los Castillos cuestan un -25%.
Todas las mejoras de las granjas son gratis (requiere el Molino).
Los Caballeros son un 25% más resistentes.
Bonus de Equipo: Los Caballeros tiene +2 de visión.

Unidad Especial
La unidad especial de los Francos es una combinación entre arquero y soldado. Se trata de un Lanzador de Hachas.
Es una unidad muy fuerte, incluso más que los Arqueros de Arco Largo Ingleses, pero queda algo retrasado en su alcance.

Se trata de una gran unidad para los Francos ya que no poseen a los arqueros mejorados y las mejoras de la armadura se consideran de infanteria.

Habilidades Generales
Los Francos son una civilización muy fuerte, militarmente hablando. Son los protagonistas de la primera campaña basada en la figura de Juana de Arco.

Los Castillos son los edificios en los que se reclutan las unidades más poderosas, como las especiales o los Trebuchet. Estos proporcionan un bonus indirecto a los Francos al costar más barato, ya que para pasar de edad son necesarios dos edificios de la actual edad y un castillo cuenta como dos edificios. Al ser más baratos pueden conseguir llegar a la Edad Imperial más rapidamente que las otras unidades.

Los Francos tambien poseen una habilidad especial con las granjas. Son magnificos granjeros. Esto les permitirá obtener automaticamente las mejoras de las granjas al inicio de cada edad, con lo que tardarán más en reconstruirlas y se ahorrarán madera. Al principio no supondrá una fuente muy a tener en cuenta, pero durante el transcurso de las Edades si ya que se recargaran completamente al pasar de edad.

La Caballeria de los Francos esta más especializada en el combate y resistirán un 20% más de daño, pero solo en la caballeria pesada (Knights, Cavalier y Paladin) y no en la Caballeria Ligera. Estos son más fuertes y pueden sobrevivir frente a los ataques de los "anti-caballeria" (Camellos y Piqueros), pero son unidades más caras.

Debilidades Generales
Los Francos se ven debilitados al no poseer varios tipos de mejoras en unidades.
Poseen todas las unidades de arqueria, pero les falta las mejoras, con lo que quedan algo indefensas. Tambien les faltan las unidades de asedio, bastante importantes en el juego.
Y tampoco son una potencia naval, ya que no tienen los mejores barcos ni muchas de las mejoras.

Es una civilización para combate en espacio abierto, pero no podrían destruir un castillo enemigo guardado por armas de asedio y por arqueros. Serían completamente aniquilados.