Make your own free website on Tripod.com

 

               Ingleses

 

 

Habilidades Especiales

Las Plazas Centrales cuestan un -50%.
Los Pastores trabajan un 25% más rápido.
Los Arqueros a pie posee +1 alcance en la E. de los Castillos y +1 en la E. Imperial (+2 en total).
Bonus de Equipo: Unidades de Arqueria son un 20% más rápidas.

Unidad Especial
La unidad exlusiva de los Ingleses es el Arquero de Arco Largo. Es el arquero más fuerte del juego, al que todos temen.
Su fuerza y su gran alcance (unicamente superado por el Trebuchet) hacen de él un gran soldado tanto para atacar como para defender.

Para atacar se podrán colocar en un batallon atrasado para no dejar avanzar al enemigo y para defender si lo encierrás en las torres y en el castillo no se acercarán ni las ovejas.
Existen una pequeña pega (ya, no podia ser perfecto) y es que para atacar debe encontrarse a una distancia minima o de lo contrario no podrá hacerlo. Algo así pasa con las catapultas y ballestas. Si al final te alcanza, olvidate de la unidad.

Habilidades Generales
La Civilización Inglesa, como en la realidad, es una de las civilizaciones más fuertes.
Gracias al menor coste de las Plazas Centrales (un 50% menos), los Ingleses pueden utilizar esta caracteristica para su expansión por todo el mapa en busca de una mejor situación estrategia, económica o para despistar.

Un metodo de conseguir comida son las ovejas. Estas deambularán por el mapa pastando en la hierba (si la hay). Los pastores tendrán un papel fundamental ya que no deberás de hacer un almacen cerca de ellas para obtener la comida, sino que un pastor podrá conducir al rebaño hacia tu ciudad o las cercanias.
Las ovejas es un modo rapido de conseguir comida inicialmente. La Civilización Ingleses tendrá la ventaja que sus pastores trabajan más rápido pudiendo acercar las ovejas más rapido.

Debilidades Generales
La principal debilidad de los Ingleses es la falta de armas de fuego, ya que prefirieron la fuerza de sus arqueros (más costosos por su entrenamiento).
Pero estos arqueros (tanto los normales como el Arquero de Arco Largo) como ya hemos dicho antes no pueden atacar a menos de una distancia, por lo que se hacen muy vulnerables contra la Caballeria al ser más veloces.