Make your own free website on Tripod.com

 

               Mongoles

 

 

Habilidades Especiales

Jinetes Arqueros disparan un 50% más rápido.
Caballeria Ligera +30% de resistencia.
Cazadores trabajan un 50% más rápido.
Bonus de Equipo: Exploradores y Caballeria Ligera +2 visión.

Unidad Especial
La Unidad de Elite de los Mongoles es el Mangudai, un Jinete Arquero con unas cualidades asombrosas.
Sus mejores habilidades son su fuerte resistencia, igual que la de los Jinetes Arqueros Pesados, y sus grandes bonus contra unidades de Asedio, lo que permitirá que no tengais que utilizar unidades cuerpo a cuerpo para destruirlas, sino simplemente enviar tropas de Mangudais.

Su coste no es excesivamente caro, con lo que podremos crear bastantes para la batalla.
Sus principales enemigos son los Arqueros a pie, ya que no podrán escapar rapidamente al alcance de sus flechas. Como bien os podreis imáginar, sus mejores bazas serán contra las unidades de pie, ya que estas no podrán alcanzar a los Mangudais debido a su gran velocidad.

Habilidades Generales
Los diferentes bonus de los Mongoles hacen de ellos una civilización dinámica y muy rápida.
Debido a sus caracteristicas, los Mongoles podrán realizar ataques velocisimos, pillando por sorpresa a las Civilizaciones enemigas. Como bien sabemos, sus Jinetes Arqueros fueron la unidad más sorprendente frente al ataque contra los Europeos. Dado este dato historico, en AoK los Jinetes Arqueros han sido otorgados con un bonus de mayor velocidad de ataque, con lo que serán el terror para las unidades cuerpo a cuerpo.

Otra habilidad de los Mongoles es su gran control en la caza. Unos expertos en el tema.
En mapas donde haya mucha carne de caza, los Mongoles tendrán un claro dominio y deberán aprovecharse. Dos tipos de estos mapas son Arabia y el Bosque Cerrado.

Por ultimo, en cuestión de unidades, los Mongoles poseen una buena armada de Infanteria y Armas de Asedio, que se podrán combinar con los Jinetes Arqueros para obtener muy buenos resultados.

Debilidades Generales
Dado que los Mongoles son una Civilización muy ofensiva, con ataques muy rápidos, no poseen poderosas defensas y su tecnologia es realmente escasa.
Para poder aprovechar el bonus de los cazadores, deberemos de estar controlandolos continuamente, con lo que el juego será muy activo. Como bien sabeis, la caza de jabalies es muy peligrosa, no os olvideis de enviar unos cuantos aldeanos de más para poder salir victoriosos.

Articulo Especial
El Mercado

Principalmente el Mercado es un edificio en el cual podremos comprar, vender y ofrecer recursos a otras civilizaciones.
En el Mercado podremos comprar recurcursos con oro y vender recursos para obtener oro. El precio de la compra y venta depende de la demanda o abundancia (basicamente, si compras mucho el precio subirá).
Tambien podrás dar y recibir tributo de otras civilizaciones. La transacción costará un 30%, con lo que si envias 100 unidades de comida, te costará en total 130.

Las diferentes tecnologias que pueden ser descubiertas en el Mercado son:
Acuñación. Reduce la tasa de transacción.
Cartografía. Intercambia la visión del terreno con tus aliados. Ellos deberán tener tambien descubierto el avance.
Banca. Elimina la tasa de transacción.
Gremios. Reduce el costo de la compra y la venta de recursos en el mercado.