Make your own free website on Tripod.com

 

               Saracenos

 

 

Habilidades Especiales

El Comercio en el Mercado cuesta solo 5%.
Barcos de Transporte 2X resistencia y 2X en capacidad de carga.
Ataque +3 de los Jinetes Arqueros contra Edificios.
Las Galeras atacan un 20% más rápido.
Bonus de Equipo: Arqueros a pie +1 ataque contra Edificios.

Unidad Especial
La unidad de Elite de los Sarracenos es el Mameluco, una unidad muy peculiar. Se trata de un Camello pero con la diferencia de estos de que puede atacar a distancia.
No es más fuerte que los Camellos Pesados, pero su ataque a distancia le hace más efectivo.
Es una gran unidad que combina el bonus contra la caballeria (ya que en definitiva es un Camello) con las habilidades de los arqueros, tales como disparar a distacia o huir rapidamente.

Habilidades Generales
Los diferentes bonus de los Sarracenos no les proporcionan una ventaja inicial, pero si conforme va avanzando el juego.
La primera habilidad que poseen es su gran sistema de comercio, con el que pueden intercambiar recursos costandole bastante poco.
Un ejemplo lo pone Greg "Deathshrimp" Street: "Un jugador japones que quiera vender madera para obtener suficiente oro para ir a la Edad de los Castillos, obtendría 336 unidades de oro por 500 de madera. Sin embargo, un jugador Sarraceno 455 de oro por la misma cantidad de madera."

Los Super Transportes Sarracenos poseen el doble de resistencia y de capacidad de carga que cualquier transporte normal.
La mayor capacidad de carga les hace los mejores invasores por mar y el aumento de resistencia les permite pasar sin preocuparse por el mar en la Edad Feudal, ya que los barcos de guerra de esta epoca no son demasiado fuertes.

La tercera habilidad de los Sarracenos es para los Jinetes Arqueros. Para nivelar la debilidad de los arqueros normales frente a los edificios, los Jinetes Arqueros poseen un bonus de +3 de daño contra todos los edificios.

Y por ultimo, las Galeras Sarracenas atacan un 20% más rápido. Gracias a que poseen acceso a todos los barcos y a este bonus, los Sarracenos poseen una de las mejores flotas maritimas.

Debilidades Generales
Segun Sandy Petersen, los Sarracenos son una civilización cara de jugar. Esto se debe a que su infanteria, arqueros y caballeria ligera necesitan mejorarse bastante para poder hacer frente al enemigo.
Esta civilización no posee caballeria pesada ni buenas defensas, con lo que perecerán si se enfrentan contra un ataque de armas de asedio.

Articulo Especial
La Universidad

La Universidad es un edificio que no produce unidades, pero ofrece tecnologia vital.
Greg Street comenta: "Existe una mejora que justifica construir una Universidad: el Matacanes. Sin el Matacanes, una simple unidad de caballeria o infanteria puede echar abajo una torre o un castillo. Excepto para los Teutónes (que ya la poseen grátis) este será un avance que deberá ser descubierto por cualquier jugador.

Las diferentes tecnologias que pueden ser descubiertas en la Universidad son:
Albañileria. Incrementa la resistencia de los edificios.
Arquitectura. Disponible despues de descubrir la Albañileria. Resistencia adicional a los edificios.
Grúa. Reduce el tiempo de construcción de los Edificios.
Quimica. Posibilita la creación de todas las unidades de Polvora y añade un +1 al daño de fuego a todas las demás unidades de misiles.
Balistica. Otorga más exactitud a los arqueros y torres en disparos a unidades en movimiento.
Matacanes. Elimina el rango minimo de todas las torres (excepto la Torre Cañon).
Disparo al Rojo. Incrementa el daño producido por torres a barcos en un 50%