Make your own free website on Tripod.com

 

               Vikingos

 

 

Habilidades Especiales

Infanteria +10% de resistencia en la E. Feudal, +15% en la E. de los Castillos y +20% en la Imperial.
Barcos de Guerra cuestan un -20%.
Gratis las 2 técnologias de los Aldeanos.
Bonus de Equipo: Los Muelles cuestan un -33%.

Unidad Especial
Los Vikingos se caracterizan por tener dos Unidades de Elite. La primera de ellas es el Guerrero en Trance, el cual trata de simular a los legendarios guerreros de los Vikingos.
El Guerrero en Trance posee una mejor armadura y un mejor ataque que el Campeón, pero la cualidad que les define es su regeneración de puntos de vida. Una habilidad muy util, ya que podrás lanzar un ataque y cuando se encuentren mal alejarlos de la batalla por un momento para su posible recuperación.
Esta recuperanción hará que no necesites Monjes para sanarlos, aparte de que los Monjes Vikingos no son muy buenos. La velocidad de curación de las heridas (segun palabras de Sandy Petersen) es de 1 punto de vida por segundo, con lo que en alrededor de 1 minuto estará completamente curado.

La segunda Unidad de Elite de los Vikingos es, como no podia faltar, el Barco Dragón, un tipico barco Vikingo con un rapido y mortifero ataque. El Barco Dragón se construye en los Muelles, pero no podrás hacerlo hasta que no tengas edificado un Castillo.
Los Barcos Dragón tienen menos resistencia que los Galeones, pero posee un ataque más potente y su disparo es más veloz.

Habilidades Generales
Las dos caracteristicas que hacen de los Vikingos una poderosa Civilización son su fuerte Infanteria, probablemente la mejor de todas y su gran capacidad naval. En estas dos areas, los Vikingos son sin duda de los mejores, aunque en el agua son mejorados por algunos.
La infanteria, como ya hemos dicho antes, es la mejor de todas gracias a todos sus avances y a su bonus de resistencia, que va aumentando conforme avanzas de Edad, llegando a tener un 20% más en la Edad Imperial.
Su flota naval es tambien de las mejores, ya que puede acumular una gran cantidad de barcos siendo estos un 20% más baratos.

Respecto a los avances de los Vikingos, poseen todas las mejoras de la Herreria eceptuando el ultimo escudo de la Caballeria

Debilidades Generales
Los Vikingos son de las civilizaciones más fuertes en AoK, pero tambien tienen sus defectillos.
Empezamos por los Monjes, los cuales no tienen algunos avances importantes. Tampoco poseen unos buenos arqueros, unas buenas Torres, y su Caballeria deja mucho que desear.
Las unidades de Asedio estan en la media, aunque no son muy potentes.